jueves, 9 de febrero de 2012

BuyVip, marcas de moda con descuentos del 70%

BuyVip, consolidada como una de las mejores tiendas de moda online, te ofrece marcas de moda con descuentos del 70% y 80%, la mejor variedad en moda para hombre y mujer.

Actualmente BuyVip, propiedad de Amazon, es uno de los outlets de marcas vip más conocidos en Europa, con alrededor de 7 millones de clientes. Fundada en 2006, es conocida por su rápida expansión a nivel internacional, aunque el 50% de sus ventas provienen de España.

Aprovéchate de los mejores descuentos en marcas de lujo como calvin Klein, Dolce Gabbana, Diesel, G-Star o Levis, rebajas de hasta el 80% en todas las marcas y gastos de envío gratuitos. Conoces algo mejor?



BuyVip, marcas de moda con descuentos del 70%


En tiendas de ropa de moda nos comprometemos a ofrecerte los mejores descuentos en ropa de moda y las mejores marcas de moda, trabajando siempre con las tiendas de ropa más exclusivas y seguras de la red. Te recordamos que al tratarse de ventas vip es necesario que te registres en su plataforma de forma totalmente gratuita. Recuerda que dispones de total privacidad y que podrás acceder a marcas como Dolce Gabbana, Calvin Klein, Diesel, Gucci, Levis, Prada, Adidas, Nike... con descuentos de hasta el 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario