domingo, 29 de enero de 2012

Dress for Less, ropa de moda, 350 marcas de moda a precios exclusivos

Dress for Less, ropa de moda a precios exclusivos, 350 marcas de moda con descuento y además te regalan 20 euros al hacer tu compra.

Líder europeo de ropa de moda te hace llegar directamente a casa ropa de primeras marcas para ELLA, ÉL y NIÑOS. Más de 5.500 artículos de más de 350 marcas de moda están a tu disposición. Ropa de marca Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Ellesse, Pepe Jeans, Ed Hardy, Miss Sixty, VSCT y muchas más.

En Dress for Less se comprometen a tener al menos un 50% de descuento en todos los artículos durante las rebajas, aprovéchalo!



dress for less, ropa de moda, marcas de moda


En tiendas de ropa de moda nos comprometemos a ofrecerte los mejores descuentos en ropa de moda y las mejores marcas de moda, trabajando siempre con las tiendas de ropa más exclusivas y seguras de la red. Te recordamos que al tratarse de ventas vip es necesario que te registres en su plataforma de forma totalmente gratuita. Recuerda que dispones de total privacidad y que podrás acceder a marcas como Dolce Gabbana, Calvin Klein, Diesel, Gucci, Levis, Prada, Adidas, Nike... con descuentos de hasta el 80%.

1 comentario:

  1. Si comprais en Dress for less a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 12% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Dress for less para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 12% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar